El lugar que ahora llamaremos hogar

Nuestros corazones siempre han latido por el llamado a predicar la palabra de Dios a la gente de la India, no hemos parado en nuestro proceso ni en nuestra preparación teológica, secular ni en el idioma, es por eso que sabemos que Dios es quien nos ha trazado el camino a seguir para llevarles vida a un pueblo que sigue clamando por Salvación.

La presión social y religiosa en India es un gran obstáculo para la predicación del evangelio, es por eso que hasta en los gobiernos esto es real y tratan de muchas maneras de detener el avance del cristianismo, por eso es que tristemente a nosotros nos han cerrado por este momento las puertas de entrada a aquella nación y por un tiempo permanecerán así, y solo Dios sabe cuando El con su poder las abrirá.

Siempre Dios en su gran poder se provee de estrategias (por que a El nadie lo detiene) para llevar el evangelio a aquellos hombres y mujeres de la India que salieron de su país a buscar una mejor vida, y que mejor vida que en Cristo, por eso es que Dios nos revelo y nos esta guiando en esta nueva ruta para llevar acabo la misión de predicar con mas libertad la verdad en una nación que ha recibido a los refugiados de muchas naciones y los abraza para darles mejores oportunidades,

Dios se ha manifestado y nos envía a Canadá para seguir llevando la palabra suya a los hogares de gente de origen Indio que difícilmente escucharían en su país pero que ahora Dios se acerca a ellos con ese regalo de Vida Eterna.

 

Dios tiene una oportunidad de vida eterna a aquellos a los cuales están cansados y trabajados

Sobre los Indo Canadienses

Alrededor del 20% de toda la comunidad Indo-Canadiense reside en el Gran Vancouver y zonas cercanas. Las concentraciones más altas de densidad de indo-canadienses se encuentran en Vancouver, Surrey, Burnaby, Richmond, Abbotsfor y Delta. Recientemente, más indios han estado mudándose hacia otras zonas fuera del área metropolitana de Vancouver. La ciudad de Surrey cuenta con más de 107.000 personas de la India, comprendiendo alrededor del 30% de la población de la ciudad. Una gran mayoría de los indo-canadienses en Vancouver son de origen punyabí sij. también hay poblaciones con otras etnias de origen guyaratí, tamil, bengalí, y goano.

 

EL PROYECTO A REALIZAR

Comenzaremos nuestro trabajo entre los Niños migrantes, Pre-adolecentes y Adolecentes quienes son la población mas vulnerable a los problemas sociales de violencia y drogadicción que viven día a día, muchos llegaron con sus padres de otras partes del mundo, Se trata de llevarles el evangelio a sus colonias usando un programa llamado Kids Klub donde por medio de juegos y dramas compartimos las buenas nuevas y lecciones de fe. Por otra parte a los adolecentes se les prepara un programa sabatino llamado Conexión, que es muy similar al programa de niños pero con lecciones especificas para que aprendan a confiar en Dios y en su palabra. Queremos con la ayuda de Dios que apoyados de estos programas que se han llevado acabo por mas de 25 años con muy buenos resultados entre Asiáticos podamos levantar una obra entre esta comunidad de Indo-Canadienses con la intención de que en un futuro ellos mismos puedan salir a su propio país a compartir a los suyos las buenas nuevas que hay en Cristo Jesús.

Author: Mitra

Share This Post On
Share This

Comparte en tu muro

Comparte con tu congregación o amigos!